

“Este resultado golpea y duele mucho”, expresó el entrenador Hugo Mattea tras la goleada (4-1) sufrida anoche en el debut de Alumni en el Federal B ante Atenas, en Río Cuarto.
“Impacta de esta manera porque uno está recién armándose”, agregó e igualmente indicó que “la diferencia fue demasiado abultada. No era para que terminará así”.
De todos modos, el DT fortinero reconoció que “ellos (por el rival) llegaron y acertaron” y detalló: “Nosotros, con el 0 a 1, apenas empieza el segundo tiempo erra una Delsole que era el empate y después cuando estuvimos nuevamente con la oportunidad de empatar en la jugada que a Martínez le queda atrás, inmediatamente cometemos el error en un saque lateral, perdemos una pelota ofensiva, y nos meten un pelotazo…”.
En otro punto, analizó: “Por momentos, cuando pusimos 2 a 1, pensamos que podíamos empatar y por eso saqué a Flordelmundo y puse a Bardín para intentar otra cosa, pero enseguida vino el tercer gol y ese, en lo anímico, nos mató”.
“Cometimos errores gruesos, los analizaremos y seguiremos adelante. No queda otra”, añadió.
“El fútbol pasa por el estado de ánimo, así que ahora quedará en seguir trabajando, evaluar las cosas que no hicimos bien y doblegar los esfuerzos para lo que viene. Esto es así”, concluyó.
Por su parte, el delantero Leandro Martínez apuntó que “dejamos una mala imagen en los últimos 10 o 15 minutos y nos duele, pero esto recién empieza, hay que seguir, poner el pecho, estamos en Alumni, es una institución grande y en el próximo partido de local hay que ganar y empezar a sumar”.
“Es cuestión de ir conociéndonos con los chicos; el lunes volvemos a los entrenamientos, a meter con todo y en esto no hay que lamentarse, sino enseguida adelante porque rápidamente se viene otro partido”, señaló, en diálogo con Radio Show 106.5, una vez finalizado el partido.