Es lo que propusieron las distintas firmas. El pliego no establecía monto. Ahora deben decidir ediles y funcionarios del Ejecutivo
El camino para contar con 200 nuevas cámaras de seguridad en espacios públicos de la ciudad se desandó ayer cuando se abrieron los sobres de la licitación.
Allí se conoció que son cinco las empresas que se presentaron con la idea de proveer e instalar estos dispositivos. Las firmas que ofertaron son: Cablevisión SA, con dos propuestas, una por 82,6 millones de pesos y otra por 64,3. Secon Sequirity Concep SA, por 55,8 millones; Servicio de Seguridad Argentina SRL, por 38,9 millones; BIT SA – Pogliotti Construcciones SA – UTE, por 32 millones e Inelsa SA, por 23 millones,
El pliego no establecía un monto. Todas las ofertas incluyen el abono por 36 meses para la provisión del servicio.
De acuerdo a lo que se informó, la instalación se realizará en forma progresiva para que las cámaras sean operativas inmediatamente a medida que se van colocando, dentro del plazo de un año.
Todo será monitoreado desde un centro ubicado en la sede del municipio, en el que operará personal de la comuna, un agente policial y un bombero.
Lo que se hará ahora es analizar las ofertas, tarea que desarrollará una comisión.