Inicio El Equipo Un cierre bien exitoso

Un cierre bien exitoso

0
Un cierre bien exitoso
Leandro Bonnin ganó por segunda vez consecutiva en el Rally Provincial

Escribe: José Luis Martino

Leandro Bonnin/Martín Baucero (Peugeot 208 MR) fueron los vencedores del Rally Día de la Patria que culminó en la jornada de ayer.

La carrera, con sede compartida entre Villa María y Villa Nueva, le permitió al binomio representante de Concepción del Uruguay ganar la segunda competencia consecutiva en Córdoba, para ubicarse muy cerca del líder del campeonato en la máxima división, la Maxi Rally.

Detrás del vencedor se escalonaron Ariel Nicolás/Eugenio Arrieta (VW Gol MR), de muy buen trabajo, en tanto que Ezequiel Fenoglio/Andrés Schwander (Mitsubishi) se ubicaron en el 3er. lugar.

 

En lo más alto del podio de los UTV estuvo el local
Germán Galfrascoli

Todas las clases

Bonnin/Baucero no tuvieron mayores contratiempos para adueñarse de los cómputos generales de la división Maxi Rally y mantener así la hegemonía en las dos últimas fechas de Rally Cordobés. Nicolás/Arrieta, en tanto, doblegaron en la lucha por la posición de escolta a Rafael Hervas/Valeria Mariani (VW Gol MR), aunque este resultado le permite aún ser líderes del torneo.

En el Grupo N4, con dos victorias en otras tantas presentaciones, Fenoglio/Schwander se acomodaron en el campeonato, doblegando en esta oportunidad a Eduardo Bosio/Rolando Fontana (Mitsubishi), que pasaron a ser los nuevos cabecillas del certamen.

En los UTV con turbo ganó el villamariense Ramiro Giraudo (al centro de la imagen) y fue escoltado por Diego Villar (a la derecha)

Lamentablemente debieron desertar dos de los habituales protagonistas por problemas de motor: Pablo Dávila/Zacarías García (Mitsubishi), en el tramo inicial de la actividad de ayer, y Héctor Pfening/Juan Del Riego (Mitsubishi), cuando finalizaba la prueba.

En la Clase A1 se vivieron momentos emocionantes al finalizar la carrera, cuando Rubén Montoro/Danilo Verderone (VW Gol) se proclamaron vencedores. Es que el piloto de Despeñaderos ya se había emocionado el sábado por la noche en el homenaje que los pilotos le hicieron a Clemar Canelo, su navegante hasta la temporada pasada y amigo personal que perdiera la vida hace muy poco tiempo. Su recuerdo le hizo derramar más de una lágrima.

Detrás de Montoro se escalonaron Alejandro Pancello/ Miguel Recalt (VW Gol), quienes terminaron a solo 12 segundos, mientras que Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (VW Gol) finalizaron en el tercer lugar.

Pablo Baudino/David Rosso (VW Polo) se dieron el gran gusto de ganar en una definición muy apretada, que terminó a favor de los representantes de Río Tercero por 9 segundos sobre los riojanos Nicolás de La Vega/Juan De La Vega (VW Gol), en tanto que Emanuel Ceballos/Marcos Gurevich (VW Gol), finalizaron a escasos 13 segundos en el tercer lugar. Este resultado les permitió a los vencedores saltar a la punta del torneo.

El público local siguió en buen número el desarrollo de cada una de las pruebas especiales

El Grupo N2 tuvo el privilegio de recibir a Diego Grión/David Cardoso (Ford Ka), el talentoso piloto regresó a la actividad y lo hizo ganando con mucha autoridad. Diego Marín/Guillermo Pittaro (VW Gol), nuevos guías de las posiciones anuales, fueron escoltas después de una dura porfía con Alexis Sangoy/Juan Grión (VW Gol), a la postre terceros, y con Marcos Massitti/Federico Bugallo (Ford Ka), quienes sufrieron revolcones en el último sector de velocidad, perdiendo toda posibilidad de sumar puntos.

El Grupo N7 mostró a un nuevo ganador, Gabriel Avedano/Matías Alaejos (VW Senda), quienes se impusieron sobre Jorge Gonella/Silvia Pérez (VW Senda), que siguen mandando en la tabla general. Víctor Arce/Franco Arce (VW senda), debutando en la clase completaron el podio.

Entre los UTV con turbo finalmente fue el villamariense Ramiro Giraudo (Can-Am), quien se aseguró el triunfo sobre Diego Villar (Can-Am) y Diego Pereyra (Can- Am), que a pesar del resultado mantiene el liderazgo en el torneo.

Por su parte, los equipados sin turbo vieron ganar a Germán Galfrascoli (Polaris), quien doblegó a Juan Zucchini (Polaris) para recuperar la punta del campeonato.