

El pueblo de Alem, acostumbrado a manifestaciones populares y a reconocimientos a sus ídolos, le brindó anoche un merecido homenaje al delantero Franco Jara, reciente campeón de la Copa Concacaf con el Pachuca de México, quien se encuentra de vacaciones en su querida Villa Nueva.
Junto a su familia y a sus seres queridos, Jara se prestó al diálogo y a las fotos con las más de 200 personas que se dieron cita en el comedor principal de la sede, que tuvo el ambiente de una noche especial.
Jugadores y exjugadores del club, como la gloria Chopo Morales padre o la Chanchita Pereyra, asistieron a la cena, además de toda la Comisión Directiva, con el presidente Gustavo Lloret a la cabeza, junto al Pichón Esparza y Ricardo González, entre otros.
No faltó Francisco “Pancho” Bordini, quien asistió junto a su familia bien tricolor, como así también otros tantos simpatizantes del club, muchos de los cuales conocen a Jara desde pequeño.
También estuvieron periodistas y profesionales de otros clubes, como el “profe” Eduardo Bassi (actualmente en Alumni), quien entrena a Jara cuando viene a la ciudad y fue preparador físico del Alem campeón con Marcelo Alamo.
Al cierre de esta edición, los dirigentes tenían preparada una sorpresa para Jara, la que será ampliada en la edición de mañana.
El atacante villanovense lleva unas merecidas vacaciones luego de haberse consagrado como uno de los mejores futbolistas del fútbol mexicano, donde renovó contrato con el multicampeón Pachuca.