Inicio Locales Pesar por el fallecimiento de Barbero

Pesar por el fallecimiento de Barbero

0
Pesar por el fallecimiento de Barbero
Cristian Rubén Barbero

Era oriundo de Pasco y padre de dos hijos. El sepelio será en Villa Nueva hoy a las 16. Por ser una persona del peronismo, la legisladora Nora Bedano publicó en las redes un mensaje alusivo

Cristian Rubén Barbero

Un profundo pesar se siente por estas horas entre las personas allegadas al abogado Cristian Rubén Barbero, de apenas 40 años, que falleció ayer a raíz de un infarto.

Era oriundo de Pasco y se fue de su pueblo para estudiar Derecho, donde conoció a su esposa, de La Rioja, con la que formaron una familia con dos hijos.

En 2004, apenas egresado, ingresó al estudio del reconocido profesional local, Eduardo “Tati” Rodríguez. “Nuestros padres eran muy amigos”, recordó Rodríguez a este medio.

Luego, en 2014, comenzó a brindar sus servicios profesionales en un estudio de calle Rucci esquina Santa Fe.

Sus restos son velados en la casa central de la Empresa Paviotti de calle Belgrano 158 y a las 13 de hoy el cortejo se dirigirá al cementerio San José de Villa Nueva.

Se conoció mediante las redes sociales la semblanza que hizo la legisladora Nora Bedano sobre Barbero:

“Querido compañero Cristian Barbero: en el silencio de la noche, compartiendo la decisión de Dios, te apropiaste de la luz eterna del infinito y tu alma desde hace unas horas abraza apasionadamente a tus amados hijos, a tus padres, a tu hermana Alejandra, y a cada uno de tus seres amados.

Eras todo un noble corazón, un joven abogado solidario, un defensor absoluto de la causa peronista.

Seguro que ya, en el infinito del camino eterno, junto a Javier Suppo y Javier Domínguez, entre otros, nos compartirán a los que sobre la Tierra estamos, con sus glorias.

Hablamos el pasado miércoles preparándonos para las próximas elecciones, armando la fiscalización. Nunca me imaginaría que era la última vez que te escucharía a través del teléfono. Querido amigo, querido compañero, ahora te escucharé con el sonido de las voces celestiales.

Hasta siempre, Cristian. Abrazo profundo a tu familia”.