Inicio Policiales Intenso control vehicular en los caminos de la región

Intenso control vehicular en los caminos de la región

0
Intenso control vehicular en los caminos de la región
El helicóptero de la Policía de la Provincia durante el sobrevuelo en James Craik (imagen captada y enviada por vecinos de esa ciudad a EL DIARIO)

Se trató de un operativo que se desarrolló en James Craik, Pampayasta, Hernando y otras localidades de la zona

El helicóptero de la Policía de la Provincia durante el sobrevuelo en James Craik (imagen captada y enviada por vecinos de esa ciudad a EL DIARIO)

Durante cinco horas efectivos policiales adscriptos a distintas reparticiones de la región cumplieron durante la tarde de ayer un amplio operativo de control vehicular dispuesto por la Departamental Sur que comprendió distintos puntos de la Unidad Departamental Tercero Arriba.

De la actividad participaron no menos de 20 uniformados, quienes fueron los encargados de la inspección realizada por tierra, mientras que sobrevoló en distintos momentos un helicóptero Ranger perteneciente a la Policía de la Provincia de Córdoba.

Precisamente, el desplazamiento de la aeronave sobre James Craik y otras localidades de la zona llamó la atención de circunstanciales vecinos que, en un primer momento, ensayaron distintas hipótesis acerca del sobrevuelo del helicóptero policial así como del prolongado control en los distintos caminos de la región.

Además de agentes de James Craik, también se sumaron al operativo oficiales de Hernando, Pampayasta y otros puntos de la Departamental Tercero Arriba, tarea que culminó a las 21.

En este caso, los controles fueron ejecutados solo por personal policial, por lo que también se informó que no se trató de un operativo interfuerzas, como ocurrió hace pocas semanas en los accesos a Villa María, donde por entonces habían intervenido integrantes de Gendarmería Nacional, de la Fuerza Policial Antinarcóticos y de la Policía Municipal, entre otros.

 

En Villa María

En tanto, la Unidad Departamental San Martín informó ayer que personal policial secuestró en Villa María electrodomésticos de dudosa procedencia.

Se trata de una consola de juegos Xbox One con dos joysticks y un televisor led de 42 pulgadas LG, negro y gris, que una vecina entregó en forma espontánea a la Policía.

Los agentes incautaron la consola de juegos, los joysticks y el televisor a las 20.40 del lunes pasado en un complejo de departamentos situado en Ituzaingó 50, en barrio Lamadrid.

Por tratarse de objetos de procedencia dudosa fueron trasladados a la sede policial, donde se realizarán las averiguaciones y constataciones pertinentes a fin de establecer la propiedad de los mismos.