Más de un “grandote” terminó volcado, durante las últimas horas, en distintos puntos del interior de la provincia de Córdoba.
En Marcos Juárez ocurrieron dos siniestros. Uno de ellos se registró en el kilómetro 430 de la autopista AU9 al colisionar dos camiones que circulaban en el mismo sentido, tras lo cual el chasis de uno de los transportes quedó cruzado sobre la carpeta asfáltica y el acoplado cayó a la cuneta. Ambos camioneros, domiciliados en Buenos Aires, resultaron ilesos.
A las 5.40, en tanto, sobre la colectora de acceso a Marcos Juárez, tumbó un camión que guiaba Matías Farías (33), radicado en esa ciudad, que circulaba sin carga (foto superior).
El camión quedó semisumergido en el agua acumulada en la banquina y Farías salió por sus propios medios aunque sufrió un traumatismo en una de sus piernas.
En la riesgosa rotonda de la ruta provincial 30, cerca de Achiras, nuevamente volcó un camión, procedente de Naschel (San Luis), cargado con soja (foto inferior).
El conductor, Gustavo Fabián Garay (45), oriundo de Sampacho, resultó con heridas leves; en tanto, la carga quedó esparcida a un costado de la carpeta asfáltica.