
Las historias de Tigresa y Clarita, víctimas del abandono, y de Flaco Orejo, que fue levantado frente a una escuela, invitan a la adopción

Seguro los perros que necesitan ser adoptados en nuestra ciudad son muchos. Pero hoy contaremos la historia de tres de ellos, quienes necesitan encontrar un hogar y alguien que los pueda cuidar y brindar el amor que merecen y están esperando.

Katy Maidana, proteccionista de animales de nuestra ciudad y amiga de este suplemento (sacó las fotos que ilustran la tapa de este suple), contó cómo encontró a cada uno de ellos y qué necesitan: “La primera es Tigresa. Esta perrita fue encontrada en celo en el supermercado Top, junto con un montón de perros. Fue llevada a castrar y por el momento está en un hogar provisorio, pero necesita uno definitivo”. Según las personas que conviven con ella, Tigresa es “divina, cariñosa y obediente”.
Clarita también estaba en celo y también fue castrada. Necesita con urgencia ser adoptada, ya que el hogar en donde está parando no puede tenerla por muchos días más.

“Tanto Tigresa como Clarita, lo que tienen en común es que las he visto en una situación desesperada, porque estaban en celo con un montón de perros alrededor. Ellas me miraban con una cara como pidiendo ayuda, a una la metí en un remís e inmediatamente cuando la subí se durmió cuando la alce, todos los perros nos seguían”, relató Katy y agregó: “A Clarita también, la encontré al frente de Corvim en la misma situación. La llevé inmediatamente a castrar”.
“Son dos perras víctimas del abandono y el desinterés de la gente. Ahora están en un provisorio cada una, pero son solo de tránsito y necesitamos urgentemente darlas en adopción porque se merecen un hogar”, expresó la protectora.
“Flaco Orejo estaba en el colegio Rivadavia, lo levantaron en un campamento. Actualmente está en un hogar donde lo están cuidando provisoriamente, pero necesita un adoptante lo más rápido posible también”, contó.
Cualquiera que pueda adoptar a estos animalitos o conoce a alguien que quiera hacerlo, puede comunicarse con Katy al (0353) 154201867.