
Vecinos del sector se mostraron indignados por la falta de mantenimiento que presentan las calles. Aseguran que la maquinaria municipal se usa en un loteo privado de la zona

En barrio Las Acacias un grupo de vecinos hizo conocer su preocupación por la falta de respuesta a la demanda de mejoras en las calles de ese sector de la ciudad.
Al clima tenso por la ausencia de políticas oficiales para las deterioradas arterias de la zona, se sumó en los últimos días la indignación vecinal por la presencia de maquinaria municipal que no llegó al lugar precisamente para reparar la calzada, sino para trabajar en un loteo privado.
“No es la primera vez que solicitamos ayuda, pero siempre obtenemos la misma respuesta: no tenemos máquinas ni personal para hacer arreglos”, sostuvieron los frentistas que impulsan el reclamo a la Municipalidad.
“Todos los días vemos pasar motoniveladoras, palas y el regador que van al loteo y no a nuestras calles, que es el lugar donde realmente se las necesita”, resaltaron los autores de la denuncia.
¿En espacios privados?
Cabe mencionar que los terrenos donde los vehículos que lucen inscripciones oficiales estarían trabajando cotidianamente se encuentran ubicados sobre avenida Sabattini, en cercanías del predio deportivo del Club Atlético Alumni.
“Nosotros también pagamos los impuestos y creemos que nos merecemos el mismo trato que cualquiera, el servicio por mantener las calles en condiciones es obligación para el Gobierno y no cumplen”, subrayaron desde el grupo vecinalista.
“Esperamos que alguien se de cuenta que no se están haciendo las cosas bien. Necesitamos andar por las calles sin el riesgo de romper los autos o quedarnos empantanados cada vez que llueve”, concluyeron ante el periodista de EL DIARIO los autores de la demanda.