Inicio Opiniones Los lectores también escriben

Los lectores también escriben

0
Los lectores también escriben

Señor director:

Solicito a usted la amabilidad de incluir en vuestro querido diario en la página de los lectores, la siguiente transcripción:

 

El dinero

El maestro Fillmore, fundador de Unity, dice: “No es un crimen ser rico y no hay virtud alguna en ser pobre, como nos han hecho creer los reformadores.

El mal consiste en acaudalar el dinero, impidiendo que circule libremente para que llegue hasta el que lo necesita.

Aquellos que ponen a trabajar sus riquezas en forma que contribuyan al bienestar de las masas son la salvación de un país.

Si todos tuvieran lo que llamamos “la conciencia de pobreza”, la miseria sería general, como en varias partes del mundo.

Allí, los millones de habitantes están atados perennemente al pensamiento de pobreza, sufren escasez en todas sus formas, desde la cuna hasta la tumba.

El peso del pensamiento pobre recae en las tierras y ellos año tras año retienen sus productos de manera que miles mueren de hambre.

A la conciencia de prosperidad hay que formarla. Primero, hay que ir negando todas las viejas y falsas ideas de carencia, de restricción, de dependencia, de los canales fijos.

La idea de que algo es muy caro proviene del estado de nuestra bolsa. La gestión del pensamiento es fundamental para cambiar situaciones adversas en una cuestión positiva”.

El fragmento que fue ofrecido tiene una antigüedad superior a un siglo y pertenece al libro de Conny Méndez.

Héctor Páez

DNI 5.467.657