

El Banco de Córdoba anunció que en el mes de mayo la institución registró préstamos a familias y empresas por más de 3.000 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 91% con respecto a igual mes de 2016.
A su vez, finalizado el quinto mes del año, en el acumulado se observa que se colocaron préstamos por un total de 13.000 millones de pesos, con un incremento acumulado del 77% con respecto a igual período del año pasado.
A las familias cordobesas se destinaron $ 4.100 millones de enero a mayo (un 55% superior comparado con igual período del año pasado) mientras que para el segmento empresas, las colocaciones fueron de $ 8.900 millones (89% más). En mayo de 2017 se registraron para las empresas financiaciones por más de $2.000 millones, un 120% superior con respecto a mayo de 2016.
En cuanto a los préstamos hipotecarios, en lo que va del año ya se entregaron unos 141 millones de pesos, lo que, según Daniel Tillard, presidente de la institución, “siguen creciendo mes a mes, reflejando la enorme confianza de los cordobeses al elegir nuestra institución para realizar el sueño de adquirir y/o construir la casa propia”.
Respecto a la Tarjeta Cordobesa, en lo que va del 2017 se registraron operaciones por $ 4.700 millones, un 26 % más que en los cinco primeros meses del año pasado.
“Los números nos siguen sorprendiendo gratamente. Mes a mes venimos creciendo a paso firme y eso se nos está haciendo una sana costumbre. Ahora vemos que las familias cordobesas nos elijen por sobre la competencia, para ayudarlos a llegar a sus casas. El hecho de ser parte de este proceso de ayudar a familias y empresas cordobesas nos llena de orgullo”, comentó Tillard.