
Entre las 14.20 y las 18.30 de ayer efectivos policiales realizaron cuatro procedimientos en distintos puntos de Villa Nueva.
Por un lado, un sujeto de 37 años, radicado en Villa María, fue detenido acusado de ser supuesto autor de hurto en flagrancia por un hecho cometido en el interior del local de la firma comercial Changomás, situada en avenida Carranza y costanera.
Al ser registrado se encontró, entre sus ropas, una cantidad no precisada de carnes y chorizos por una suma equivalente a 80 pesos.
Por otro lado, a la vera del río Ctalamochita, en el barrio La Reserva, la Policía halló una moto Zanella negra, sin dominio colocado, con los números del motor y del chasis limados, por lo que fue secuestrada.
Media hora antes, los agentes allanaron, por un episodio de violencia familiar, una vivienda en barrio la Floresta, ocasión en la que se encontraron seis armas de fuego de distintos calibres.
La totalidad de las piezas fueron puestas a disposición de la Fiscalía interviniente, mientras que el propietario de la casa requisada fue imputado por supuesto autor de tenencia ilegal de arma de guerra y de arma de uso civil, pero continuó en libertad.