La entidad celebra sus 25 años con variadas actividades que se desarrollarán entre hoy y mañana y que incluirán el recambio de autoridades
El Rotary Club de Villa Nueva festeja sus Bodas de Plata este fin de semana con variadas actividades que dieron a conocer en una conferencia de prensa ayer.
Hoy a las 19 será el primero de los eventos, con una misa que se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en memoria de los socios fallecidos “y para dar gracias por los 25 años de nuestra institución”, destacó Francisco Bordini, presidente del club.
Mañana continuarán los festejos cuando desde las 9.30, en el Parque Hipólito Yrigoyen, se realice la plantación de un árbol autóctono para recordar a la rotaria Elena Isabel Farías, y posteriormente se descubrirá una placa en homenaje a su esposos y expresidente Raúl Artuso.
Desde las 10.15 en el monolito rotario ubicado en el puente Juan Domingo Perón se descubrirá una placa para dejar una huella por los 25 años que cumple la entidad, y desde las 12.30 se llevará a cabo el almuerzo.
En la comida que compartirán actuales socios y autoridades rotarias que llegarán desde diferentes distritos se realizará el cambio de autoridades, donde asumirá Nora Videla. Será en un salón ubicado en la ruta 4 a la altura del kilómetro 6,8.
“Un 25 de junio nuestro club recibía su Carta Constitutiva, momento conmemorable que deseamos compartir con amigos de nuestra ciudad. Estarán presentes en los actos autoridades municipales y rotarias de nuestra ciudad y regionales”, adelantó Bordini.
Por su parte, en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Centro Comercial también estuvo presente Pepe Maldonado, socio fundador del Rotary Club Villa Nueva. “Siempre hemos colaborado con todas las instituciones de Villa Nueva, tanto Hospital como escuelas. Soy el único socio fundador que queda vivo, y quiero seguir trabajando y luchando para seguir haciendo cosas para Villa Nueva. Los proyectos van a seguir como es costumbre”, cerró, emocionado.