
El mandatario remarcó que los intereses de la ciudadanía no pasan por las eventuales candidaturas

El intendente Martín Gill declaró ayer que su antecesor en el cargo, Eduardo Accastello, “podía tomar la decisión que considerase” y remarcó que en esto “no hay análisis personales”, al ser consultado por EL DIARIO sobre la determinación del exmandatario de no participar de las elecciones legislativas, algo que definió, según dijo, para no ir contra Gill.
“Eduardo siempre ha sido un hombre del justicialismo y hoy el justicialismo tiene una estrategia en Córdoba. Entendía que iba a moverse dentro de ese espacio, esa estructura y ese proyecto”, expresó el actual jefe del Ejecutivo.
De todas maneras, y más allá de la repercusión que tuvo la decisión del exintendente, Gill recalcó que su agenda es la de la gestión, la que “realmente nos insume mucho tiempo y decisión”.
“Esa es la agenda que le interesa a la gente. El resto son elementos que muchas veces forman parte de una agenda alejada de la necesidad que tiene la ciudadanía. Me parece que esa cuestión es la que tenemos que abordar”, advirtió.
Un villamariense en la lista de Cambiemos
Ayer por la tarde se confirmó que Cambiemos Córdoba (PRO, UCR y Frente Cívico), tendrá una lista en octubre para las PASO y
elecciones legislativas generales.
En dicha lista aparece como diputado suplente, en cuarto
lugar, el nombre de Omar Rabaglio de nuestra ciudad,
integrante de la Mesa Provincial del Frente Cívico.