El plantel trabajó ayer en doble turno sin caras nuevas, más allá de las que ya se habían sumado hasta el momento. Hoy habrá un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de Hugo Mattea
Alumni de Villa María concretó ayer una nueva jornada de trabajo en doble turno, de cara a su preparación para el próximo Torneo Federal B, y en las prácticas concretadas en el predio Mauro Rosales no se produjeron novedades en cuanto al arribo de nuevos jugadores para reforzar el plantel dirigido por Hugo Mattea.
Al mismo tiempo, desde la dirigencia del club fortinero se informó que se están realizando las últimas negociaciones para sumar al defensor Nicolás Roca, actualmente en Atlético Carlos Paz.
Panorama similar es el que se atraviesa con la posible llegada del mediocampista Jeremías Flordelmundo, quien arribaría a la ciudad en el día de mañana para finiquitar los últimos detalles de su incorporación al club.
Mientras tanto, hoy a las 10 el plantel de Alumni volverá a trabajar en su predio bajo las órdenes de Mattea.
Sigue el suspenso
Finalmente la próxima semana se dará a conocer la forma de disputa y el fixture del certamen, pese a que desde el Consejo Federal se había confirmado que dicha información saldría a la luz hace un par de días.
De todos modos, lo que si se reafirmó fue la fecha de inicio del torneo para el fin de semana del 9 de julio.