
El intruso fue encontrado en una vivienda de Villa Nueva. En Leones, robaron en un club
Un individuo de 19 años fue aprehendido por la Policía cuando se encontraba en el interior de un domicilio que no era el suyo, informó la Unidad Departamental San Martín.
El procedimiento se concretó a las 4.50 de la víspera en una vivienda situada en la cuadra del 100 de calle Piedras, en Villa Nueva.
La intervención policial fue consecuencia del llamado de un vecino, tras lo cual los uniformados concurrieron al lugar y arrestaron al desconocido quien se hallaba en el patio de la aludida vivienda.
Poco después fue trasladado a la Comisaría de la vecina ciudad, donde fue puesto a disposición del magistrado de turno bajo el cargo de ser supuesto autor del delito de “violación de domicilio”.
En Leones
Por otro lado, durante la última hora de la noche del sábado pasado una comisión policial allanó un predio en Leones y recuperó objetos que, poco antes fueron sustraídos del interior de un club deportivo de esa ciudad, informó la Unidad Departamental Marcos Juárez.
Entre los elementos hallados se encuentran una garrafa de 10 kilos, dos taladros, dos amoladoras, una motosierra y distintas herramientas de mano.
Los agentes constataron, a su vez, que los delincuentes que se habían apropiado de las pertenencias del club también provocaron daños en los candados de los portones y en un tejido perimetral.