
Los investigadores sospechan que el aprehendido integraría una banda delictiva que también cometió ilícitos en Ticino, Pasco y Arroyo Cabral

Un individuo con frondosos antecedentes penales fue detenido durante la mañana de ayer y poco después trasladado a Villa María, donde quedó a disposición del fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, quien investiga el robo perpetrado el pasado fin de semana en una vivienda de Etruria, informó la Unidad Departamental San Martín.
Durante el allanamiento realizado a primera hora de la mañana de la víspera, los uniformados secuestraron prácticamente todo lo sustraído por el sujeto del interior de la casa del vecino de Etruria Walter Bozzer.
El aprehendido resultó ser Diego Paolo Molina, de 26 años, quien ahora deberá responder por la presunta autoría del delito de “robo”.
Se sospecha que el arrestado sea integrante de una banda de ladrones que durante los últimos tiempos también consumó atracos en Pasco, Ticino, Arroyo Cabral y otras localidades de la región próximas a Villa María.
El procedimiento
El allanamiento fue ejecutado a las 8 de ayer, en forma conjunta por personal de la Comisaría de Distrito Etruria, de la División Robos y Hurtos de la ciudad de Córdoba, con la participación del Grupo Especial ETER.
La requisa, ordenada por la Justicia, se cumplió en una casa situada al 5600 de calle El Tajamar, en la capital de la provincia, propiedad de Molina.
En la oportunidad, los agentes secuestraron un Fiat Punto rojo, una pulsera imitación Rolex, un perfume importado, varias alhajas y joyas, además de una suma de dinero equivalente a unos cinco mil pesos.
Todo lo incautado está relacionado con el robo cometido el domingo pasado en Etruria y en el que resultó damnificado Bozzer.
Como se dijo al comienzo, el aprehendido y todos los objetos secuestrados fueron trasladados a Villa María, donde quedaron a disposición del fiscal interviniente.