
Anoche finalizó la semana de preparación de los cuatro equipos que mañana a la tarde (15.45) animarán, en Plaza Ocampo y cancha de Argentino, los respectivos encuentros de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Villamariense.
En la Placita, Universitario, que tendrá el retorno del volante Luciano Antonino, recibirá a Silvio Pellico que, en su once titular, contará con la ausencia de su ejecutor de tiros libres, Alfio Demarchi, pero tendrá el regreso de Esteban Oliva, quien enfrentará al club en el que debutó en Primera división.
Y, en cancha de Argentino, el Lobo, que esperará hasta último momento al experimentado defensor Matías Piovano y todavía no puede contar con Gonzalo Cortez y Alexander Vieyra, se medirá con Alem, en un cruce con muchos condimentos. El Tricolor, para mañana, no podrá tener al atacante Gustavo Cerutti, quien fue suspendido por una fecha al ver la roja ante San Lorenzo, el último domingo.
Dos que siguen
En las últimas horas además se conoció que los clubes San Lorenzo de Las Perdices y Atlético Ticino, que quedaron eliminados el último domingo en cuartos de final, le ratificaron la confianza a sus respectivos entrenadores, Lautaro Trullet y Carlos Bonaveri.
De este modo, ambos entrenadores en los próximos días pondrán en marcha lo que será la preparación para el próximo Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.