Inicio El Equipo Balance positivo en Jesús María

Balance positivo en Jesús María

0
Balance positivo en Jesús María

El mejor posicionado de los representantes villamarienses fue Alexis Genovese (Polaris), quién en la clase UTV sin turbo logró la victoria, en tanto que Ramiro Giraudo, UTV con turbo, alcanzó el puesto de escolta

Los representantes villamarienses en la división UTV, fueron los mejores clasificados. Alexis Genovese (Polaris) y Ramiro Giraudo (Can-Am), subieron al podio

Leandro Bonnin/Martín Baucero (Peugeot 208 MR), se proclamaron vencedores del rally Día de la Bandera que concluyó ayer con epicentro en Jesús María, válido por el 4to. capítulo de la temporada.

Si bien la general de la competencia quedó en poder de Federico Cadamuro/Diego Cagnotti (Ford Fiesta MRT), por competir con un auto motorizado con turbo no sumó puntos para el campeonato provincial ya que la nueva división a la que pertenecen estos vehículos no tiene homologación en el torneo mediterráneo. Pablo Dávila/Zacarías García (Mitsubishi) y Ezequiel Fenoglio/Andrés Schwander (Mitsubishi), completaron las posiciones de podio en los cómputos generales.

 

Todos los ganadores

Bonnin/Baucero volvieron a marcar diferencia en la Maxi Rally y por tercera vez consecutiva se llevan los laureles de Córdoba. Rafael Hervas/Valeria Mariani (VW Gol MR), alcanzaron la posición de escoltas, mientras que Alberto Sartori/Pablo Márquez (Ford Fiesta MR), arribaron en el 3er. puesto.

El Grupo N4 le permitió a Dávila/García recuperar la confianza al capturar el liderazgo de la clase en el mismo inicio de la etapa final para después establecer una luz de ventaja con sus perseguidores, que se pudo ampliar sobre el final significando la segunda victoria en el año. Detrás del representante de Unquillo se escalonaron Fenoglio/Schwander tras cumplir otra gran actuación. Héctor Pfening/Juan Del Riego (Subaru), consumaron las ubicaciones de privilegio.

Finalmente fueron Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), quienes se aseguraron el mejor lugar ganándole el duelo a Rubén Montoro/Danilo Verderone (VW Gol), quienes tras ganar la etapa de apertura no pudieron repetir la historia. Lucas y Gastón Solera (VW Gol), en su reaparición en el torneo cordobés, cumplieron con otra destacada tarea.

Hernán y Norberto Echeverría (VW Gol), alcanzaron el 4to. puesto en la etapa final.

Con una definición que debió esperar hasta el último metro de carrera para conocer al vencedor, Emanuel Ceballos/Marcos Gurevich (VW Gol), consiguieron su primera victoria en el provincial relegando a Nicolás De La Vega/Juan De La Vega (VW Gol) por el escaso margen de 6 segundos, en tanto que el 3er. lugar quedó en manos de Pablo Baudino/Ignacio Uez (VW Polo).

Germán Rivera/Edgardo Peralta (Ford Ka), que habían abandonado el sábado, debieron desertar también ayer.

Después de una lucha sin interrupción, Alexis Sangoy/Juan Grión (VW Gol), lograron su merecida primera victoria en el campeonato cordobés. Como escoltas y protagonistas de la lucha sin tregua fueron Diego Grión/David Cardoso (Ford Ka), quienes hicieron un esfuerzo enorme por defender la posibilidad de una victoria. La tercera posición quedó asegurada para Jorge y Gregorio Céspedes (Ford Ka), facilitados por el fuera de camino de Ignacio González/Sebastián Mugni (Ford Ka), en el penúltimo tramo.

Para los representantes locales, Gerardo Cerutti/Mario Cabrera (VW Gol), llegaron en el 5to. puesto, mientras que Darío Pedrón/Daniel Hernández (VW Gol), fueron 12mos.

La nueva Clase N7 le concedió al experimentado Alejandro Tejedor/Hugo Ventura (VW Gol), llevarse el triunfo luego de pugnar con José Paulín/Eduardo Perotti (VW Senda). La tercera plaza quedó en manos del líder del campeonato Jorge Gonella/Silvia Pérez (VW Senda).

Los UTV con turbo coronaron a Diego Pereyra (Can-Am), sobre Ramiro Giraudo (Can-Am), por una escasa distancia, dejando a Diego Villar (Can-Am), en el 3er. lugar, asimismo en las unidades sin turbo el triunfador fue Alexis Genovese (Polaris), con Juan Zucchini (Polaris) y Juan Herrera (Polaris), en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.