

Escribe: Héctor Cavagliato
ESPECIAL PARA EL DIARIO
Un culto religioso concretó el pasado fin de semana en nuestra ciudad una convención de sus fieles de sexo masculino.
El templo de la Iglesia Cristiana Evangélica «Visión de Futuro» tuvo en su sede de Mendoza 1864, una de las más convocantes asambleas de la espiritualidad con la asistencia de casi 1.000 hombres de todas las edades, ávidos de escuchar reflexiones que hacen a la conducta humana y al compromiso de extender las enseñanzas de Cristo a la vida cortidiana.
En un mundo acechado por la violencia y las miserias de toda índole, fue una bocanada de aire fresco al recibir la palabra de los destacados disertantes que, a su turno, abogaron por la necesidad imperiosa de abrazar el compromiso de todos y cada uno en sus actividades para transformar en paz todas las actitudes que rozan la hipocresía, la corrupción y el egoísmo.Así fue como ocuparon la plataforma con encendidas exposiciones que contagiaron el fervor de los asistentes, la máxima autoridad a nivel nacional de la congregación el reverendo Omar Cabrera Jr., Humberto Galetto procedente de Santa Fe, Daniel Rossini de la ciudad de Rosario y el propio pastor coordinador anfitrión y jefe de una gran área regional Pedro Carballo.
Asistió especialmente invitado el intendente municipal abogado Martín Gill junto al secretario de gobierno Rafael Sachetto. El mandatario se manifestó muy compenetrado con la convocactoria y compartió un mensaje a la gente desde la plataforma. Antes de retirarse tuvo un largo diálogo con el reverendo Cabrera Jr. sobre temas comunes al interés de una armónica convivencia ciudadana.