

El bonaerense Sebastián Simonet, uno de los jugadores referentes de Los Gladiadores, completó ayer su actividad en nuestra ciudad, con una ajustada agenda de actividades.
El jugador del seleccionado argentino, por la mañana mantuvo una reunión con el intendente Martín Gill, el presidente del Ente Deportes y Turismo, Marcos Bovo, y el director de Deportes, Fernando Badrán, de la que también participaron dirigentes de CIEF y Funder y el vicepresidente de la Federación Cordobesa de Handball Diego Eguía.
En el Salón Oval recibió una plaqueta que recuerda su paso por la ciudad y dialogó sobre el handball villamariense.
Posteriormente, ya en el gimnasio del Colegio Nacional, realizó distintos entrenamientos con jugadores de los equipos villamarienses.
Primero fueron las mujeres cadetes y posteriormente, los varones de esas categorías. Por la tarde, realizó un intenso entrenamiento con jugadores juveniles y de Primera, para cerrar la actividad con una charla con entrenadores de Villa María Handball, Funder y el CIEF. Precisamente, esta última entidad fue, junto a la empresa GO7, la impulsora de esta actividad que durante dos jornadas convocó a más de 200 jugadores de diferentes categorías de los tres equipos.
Simonet, de 31 años, jugador de la Liga Española de handball e integrante de Los Gladiadores, se llevó una grata impresión del desarrollo del handball en Villa María, donde compartió dos intensas jornadas con diferentes trabajos en cancha, además de compartir charlas, prestarse a decenas de fotos y autografiar camisetas con los jugadores villamarienses.