
Superó 3-0 a Silvio Pellico y llega con una linda ventaja a la revancha; en el otro cruce, Española igualó 1 a 1 con Rivadavia

Colón goleó 3 a 0 en Plaza Ocampo a Silvio Pellico y resultó ser el gran ganador del último domingo en el marco de los partidos de ida de semifinales del Torneo Apertura de Reserva, que también contó con el empate (1-1) entre Española y Rivadavia por la otra llave.
El Rojinegro de Arroyo Cabral aprovechó la ventaja numérica tras las tempraneras rojas del Canario y lo rubricó en la red, a través de la jornada goleadora de Brian Gómez, autor de un doblete, y de Franco Cuadrado.
Ante el amplio marcador, los dirigidos por Gustavo Cardona quedaron muy bien posicionados para la revancha, aunque deberá defender la ventaja en el difícil reducto de Silvio Pellico.
En el otro cruce, el Verde cabralense también finalizó con nueve, igual logró un valioso empate en uno frente al Gallego, que abrió el marcador a través del gol que anotó Maximiliano Castillo. De igual modo, empató Nicolás Ferreyra para los dirigidos por Marcelo Santoni.
De este modo, la serie quedó abierta para la revancha, que se jugará como preliminar del partido entre Alem-Argentino, en Primera división.