Inicio El Equipo Revanchas con nuevo horario

Revanchas con nuevo horario

0
Revanchas con nuevo horario
Durante el día de ayer se realizaron diversos trabajos en la cancha de Alem
Durante el día de ayer se realizaron diversos trabajos en la cancha de Alem

La Liga Villamariense de Fútbol (LVF) dio a conocer los horarios de disputa correspondientes a las revanchas de las semifinales del Torneo Apertura, tanto en Primera como en Reserva.

En la división superior, tanto el encuentro entre Alem de Villa Nueva y Deportivo Argentino en la Leonera como el duelo entre Silvio Pellico y Universitario en cancha del Canario se iniciarán a las 15.15, es decir, media hora antes de lo que fueron los partidos de ida del pasado domingo en los que cantaron victoria el Lobo (1-0) y la “U” (2-0).

En tanto, en Reserva la acción comenzará a las 13.30. Allí ser verán las caras Rivadavia y Asociación Española en cancha de Alem y Silvio Pellico ante Colón en el estadio del Canario.

En los encuentros de ida, Colón ganó 3 a 0 y el cruce entre verdes y gallegos finalizó 1 a 1.

Cabe recordar que en ambas divisionales, de haber una igualdad en el resultado global de la serie, el ganador se definirá con definición por penales.

 

Bajas en el Lobo y la “U”

Al mismo tiempo, el Tribunal de Penas de la LVF dio a conocer las sanciones correspondientes a los cotejos de ida y en ese sentido, de cara a las revanchas, Universitario y Deportivo Argentino tendrán una baja cada uno.

En la “U”, por su expulsión en Plaza Ocampo recibió una fecha de suspensión el arquero Simón Mellano, mientras que en el Lobo, por haber acumulado cinco amarillas no podrá ser de la partida el defensor Agustín Calderón.

 

Preparan la Leonera

En la tarde de ayer, la dirigencia de Alem de Villa Nueva informó sobre los trabajos que se están realizando para poner en condiciones su estadio en vísperas del trascendental duelo del domingo frente al Deportivo Argentino.

Al respecto, se señaló que se repararon algunos paños del alambrado perimetral y pulmones que se encontraban dañados, al tiempo que se retiraron escombros y se taparon pozos que había en el predio del club.

“Se está trabajando a destajo para cumplir con todos los requerimientos apuntados por el Cosedepro para habilitar el estadio”, señaló la dirigencia tricolor.