Como uno de los avances propuestos en el marco del 60º aniversario fundacional, la empresa sumó una aplicación y una página web para que los usuarios soliciten su transporte
Una nueva modalidad para solicitar desde Internet o celulares el servicio de taxis hace su debut hoy en la ciudad.
La propuesta en formato electrónico les permitirá a los usuarios no solo solicitar un móvil para trasladarse, sino también conocer otros detalles del viaje a emprender.
“Este es otro de los objetivos que cumplimos como parte de la celebración de los 60 años de Radio-Taxi Villa María”, manifestó Eduardo Pedano.
“Poder ofrecer este tipo de cosas que en otros lugares del país ya se están manejando y funcionan muy bien resulta esencial, ya que lo importante es que los pasajeros se sientan cómodos y seguros”, subrayó además el referente de la empresa.
“Antes, las personas que viajaban solo podían conocer al que las transportaba por la tarjeta que poníamos detrás de los asientos delanteros. Ahora, lo sabrán de antemano gracias al sistema”, destacó como virtud Pedano en diálogo con medios locales.
Precisamente y según expresaron los desarrolladores de la plataforma informática, Marcelo Castillo y Luciano Ciattaglia, al confirmar su viaje los usuarios, desde la central se designa el vehículo que lo hará, el programa brinda el número de taxi y quién lo conduce; a futuro (están planeado agregarle más funciones a la iniciativa) hasta indicaría el tiempo de espera y el recorrido que va haciendo.
“Lo que hemos desarrollado es un nuevo canal de comunicación entre los usuarios y la empresa utilizando recursos tecnológicos. La aplicación es para dispositivos móviles con cualquier sistema operativo y otros equipos que accedan a Internet (PC de escritorio, tablets, notebooks, netbooks)”, coincidieron en definir.
“Facilitar el pedido de taxis, en la calle o desde el hogar, es el principal objetivo de la aplicación. Con solo tener conexión a Internet puede lograrse”, agregaron.
Entre los detalles que se destacan del programa que comenzará a usarse desde hoy está la posibilidad de que los pasajeros tengan registro de sus propios movimientos y con esta información se facilitan las solicitudes a hacerse.
“En dos pasos simples podés tener tu taxi: abrís la aplicación y enviás el pedido con la dirección por donde tienen que buscarte. Así de simple”, enfatizaron.
Cabe consignar que el nuevo servicio estará desde hoy disponible en el Play Store de Android y también en la página de Radio-Taxi Villa María (www.radiotaxivm.com).