
Mediante un comunicado de prensa, la sucursal villamariense del hipermercado Libertad informó que “no ajenos a la situación del país y ante la caída del consumo de la población, nuevamente como en 2015 tomamos medidas para poder ayudar en la economía del cliente”.
“En su momento se implementó el sistema de ‘precios congelados’ y en esta ocasión, desde el primer día del mes en curso, comenzamos a implementar otra serie de medidas”, se agregó y se dio a conocer el listado de disposiciones empleadas por la firma:
-Accionar en más de tres mil productos de las áreas non food (productos de bazar, textil blanco, mantenimiento del hogar, tecnología, grandes y pequeños electrodomésticos) con descuentos que van desde un 20% hasta un 60%, acción que se dio a conocer como “¡De remate!”.
-Los primeros 10 días del mes acompañamos al cliente con el “Híper aguinaldo”, ofreciendo hasta mañana 210 códigos de necesidad al 35% de descuento comprando solo una unidad.
-Finalizada la misma, se efectuara una “barata” de todo por 15 pesos. Dicha acción abarcará 650 códigos en total de las áreas comestibles, perfumería, limpieza, mascotas, almacén dulce y salado, bebidas con y sin alcohol, frescos y congelados industrializados, además del non food.
Seguidamente, desde Libertad se destacó: “Son tres acciones comerciales muy fuertes, con descuentos muy significativos, abarcando productos de necesidad en el hogar”.
“Son medidas tendientes a ayudar en la economía del hogar de los clientes villamarienses y se suman a las acciones vigentes que veníamos manteniendo, tales como ‘La compra del mes’, descuentos a jubilados y a los empleados de empresas aliadas y todas las financiaciones con las tarjetas Naranja, Visa Hipotecario, Visa Mercado Abierto y Cordobesa, entre otras”, remarcaron.