Inicio Culturales El IPET 56 realizó el evento «De agua somos»

El IPET 56 realizó el evento «De agua somos»

0
El IPET 56 realizó el evento «De agua somos»

El pasado 30 de junio se realizó el acto de cierre de “Junio, mes por la vida 2017” en las instalaciones del IPET 56 Abraham Juárez de barrio San Martín.

Bajo la temática «De agua somos», estuvieron presentes como invitados especiales los niños del Jardín de Infantes Nicolás Avellaneda y dos jóvenes integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Los niños cantaron la canción “Agua” de Los Piojos junto a alumnos de la escuela, a cargo del profe Sebastián, y los bomberos contaron sobre su vocación y servicio.

“Fue una jornada muy especial que nos dio una vez más la oportunidad de visualizar y reflexionar sobre los derechos de las generaciones futuras para que sean herederos de un planeta con menos contaminación donde se desarrollen todas las formas de vida”, explicaron las docentes.