Una visita más del primer candidato del oficialismo provincial a diputado nacional. Venía de los festejos centrales de la Independencia, realizados en Bell Ville. Pasó “a probar” el locro villamariense y aprovechó la presencia de periodistas para disparar…
Luego de probar (y alabar) “el locro más grande del mundo”, el vicegobernador Martín Llaryora fue abordado por los periodistas que cubrían la faz musical y gastronómica del festejo patrio en la ciudad y enseguida se calzó el traje de primer candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, para afirmar que “el camino que tiene la Argentina para salir no es buscar recetas en el exterior, sino adentrarnos en nuestra cultura para volver a ser el país que iluminaba a toda América Latina y que hoy no está”.
“Tenemos un pueblo maravilloso, tenemos los recursos necesarios y somos una generación optimista, dispuesta a hacerse cargo de nuestra historia para conducir el país de manera que nos vaya bien a todos”, expresó Llaryora.
Y enseguida señaló que “hoy, la verdad, es un momento en donde la economía nos pone a los argentinos en un parate muy difícil, en el que muchas familias no pueden llegar a fin de mes, con cuatro de cada 10 argentinos en la pobreza o la indigencia, algo que no tiene nada que ver con lo que soñaron aquellos que pelearon por la independencia”.
El vicegobernador consideró que “Córdoba cambió a partir de las gestiones de Unión por Córdoba” y no por la llegada de Cambiemos al Gobierno nacional.
“El cambio más grande fue cuando todos los intendentes defendimos el recurso ante la Corte Suprema y logramos la sentencia del máximo tribunal que nos da los recursos que cada localidad se merece. Además, no hay una sola ciudad, un solo pueblo que no tenga una obra de Unión por Córdoba”, manifestó, para repasar algunos emprendimientos como el que se está desarrollando para hermosear el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.