
l En esta nueva presentación, Consuelo Peppino estuvo acompañada por una “hinchada” numerosa compuesta por familiares y amigos. Un periodista de EL DIARIO viajó con la delegación local y mañana contará todo lo vivido en el programa de Canal 13

El envío de anoche comenzó con el baile de Pedro Alfonso y Flor Vigna, pero las gargantas villamarienses ya se calentaban, al tiempo que se elevaban al aire los carteles con el nombre de Consuelo, alguno de los cuales postulaba desde ya mismo su pase “a la final”.
Luego de las ventas y los gags típicos del programa que conduce Marcelo Tinelli, aparecieron en la pista la villamariense Consuelo Peppino, enfundada en un traje lila brillante, acompañada por el excelente bailarín Agustín Reyero.
Consuelo tuvo que presentar a su familia, fundamentalmente a sus hermanas gemelas que anduvieron “buscando candidatos” entre el escribano y algún productor como Federico Hoppe. Todo ese “acting” familiar pareció desconcentrar un poco a Consuelo a la hora del baile, ya que debió ser “rescatada” por Agustín en un par de ocasiones. Salvo esos breves pasajes, lo de la mujer de 65 años, madre, abuela, novia de Ramón (el empleado municipal que volvió a verla desde esta Villa), fue realmente asombroso.
El voto de Angel de Brito fue “secreto” y su puntaje se conocerá mañana jueves. Pero Pampita le puso nada menos que un ocho, el mismo puntaje que le otorgó la jurado Moria Casán.

Esta edición se cerraba y quedaban todavía por conocerse otras decisiones. Lo que quedaba absolutamente en claro es que Consuelo seguirá bailando por su sueño todavía por un rato largo. Al menos así lo demuestra el afecto que le profesan tanto el conductor como los jurados.
Hubo muchísimo más en la segunda gran noche de nuestra querida ama de casa que, según dijo, no quiere ser famosa.
Un periodista de EL DIARIO estuvo presente, además de haber viajado junto a la numerosa “hinchada”, por lo que en nuestra edición de mañana habrá una crónica para conocer todos los detalles que no trascienden a través de la pantalla.