En el edificio que se ubica en calle Ituzaingó 460, la cámara séptica está destapada y rebasada. A pesar de los reclamos de los habitantes del lugar nadie se hace cargo de poner la situación en orden
Inquilinos de un complejo habitacional que se ubica en la calle Ituzaingó 460, de barrio Lamadrid, están más que indignados.
Es que la lamentable situación por la que atraviesan el grupo de vecinos del Complejo Alumni no solo es desagradable sino que además ponen en severo riesgo a los habitantes del lugar.
“Estamos conviviendo con las aguas servidas de la cámara séptica central que está en la entrada frente al pasillo de ingreso a los departamentos. Esta se encuentra rebasada y sin tapa. En los interiores de los patios también los líquidos cloacales rebalsan las rejillas al igual que en el interior de los baños”, precisaron los frentistas.
“El peligro de caerse alguna persona en ese pozo destapado, y/o resbalarse por el derrame de agua servida es alarmante. En el complejo viven muchos niños y el nivel de infección es grave”, apuntaron los denunciantes.
“Aclaramos que no tenemos respuestas del dueño del complejo. Por su parte, en la inmobiliaria Caballero que administra el lugar nos atienden violentamente diciendo que tienen contactos en la Municipalidad por lo que no tendrán problemas por este tema”, advirtieron los integrantes de grupo.
“También acudimos a la Defensoría del Pueblo y nos dijeron que están cansados de citar al responsable de la inmobiliaria por reiteradas denuncias y jamás se hace presente a las audiencias”, agregaron.
“Hacemos este primer llamado a las autoridades para que desagoten, no queremos de momento ir a mayores. Agradecemos el espacio y el poder hacer sentir esta sinrazón que estamos viviendo”, concluyeron.