
Desde que participó del lanzamiento de campaña del espacio que integra, el precandidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, Héctor Muñoz, recorre barrios de la ciudad y localidades del Departamento General San Martín prácticamente a diario.
Ayer, acompañado por la legisladora provincial y presidenta del PJ Villa María, Nora Bedano, Muñoz continuó su contacto con los vecinos (foto) para dar a conocer las propuestas de la lista que él integra y que encabezan Martín Llaryora y Alejandra Vigo.
Durante el recorrido por los barrios, Muñoz hizo hincapié en los programas sociales que impulsa el Gobierno de Juan Schiaretti y que benefician a más de 2.700 villamarienses.
En tal sentido, el candidato Nº 6 de la lista de Unión por Córdoba destacó que en nuestra ciudad se han entregado 508 créditos del programa Vida Digna, de los cuales 407 fueron destinados a mujeres.
También señaló que en Villa María existen 1.022 beneficiarios de Tarjetas Sociales que perciben 630 pesos mensuales, y que el 82% de quienes acceden a este beneficio también son mujeres.
En ese marco recordó además que el municipio continúa realizando tareas de contención a los sectores vulnerables, asistiendo con ayuda alimentaria a más de 1.400 familias de distintos barrios de la ciudad.
“La mejor política social que existe es el trabajo y seguiremos luchando por la justicia social de todos los cordobeses. El Gobierno neoliberal que encabeza el presidente Mauricio Macri no muestra signos de cambios en los aspectos más importantes que necesitan los argentinos: vivienda, salud y alimentos», subrayó Muñoz ante los vecinos, luego de detallar los programas sociales que baja el Gobierno de la Provincia en Villa María.