Abordado por la prensa, habló de diversos temas. Dijo que la visita de Macri fue “casi de orden personal”
En su primera aparición pública tras sus vacaciones en Malta, el intendente villamariense Martín Gill (quien retomó el jueves sus funciones) debió enfrentar ayer las preguntas de la prensa sobre casos que golpearon al Gobierno ante su ausencia. Esto es lo que dijo:
-Sobre Sergio Pindo: “Automáticamente tomé contacto con José (Carignano, en la Intendencia) y decidimos en conjunto lo que era correcto hacer: suspender automáticamente el contrato, evitar su renovación y poner todo a disposición de la Justicia, que debe clarificar y llegar a la verdad de los hechos. La Justicia tiene que actuar como corresponde y con rigurosidad”.
-Sobre la controversia Pagliero-Peressutti: “Tuve contacto con los dos y reconozco el valor de cuando alguien se equivoca y pide perdón; es un capítulo pasado”.
-Sobre el posteo de Curetti: “No hay consideraciones que hacer, evidentemente importa el hecho de poder superar el conflicto y poner la atención en lo que realmente nos interesa, que es solucionar los problemas de la gente”.
-Visita presidencial: “Sólo tuvimos la información de manera informal. Fue una visita casi de orden personal y privada, sin contacto con otros actores”.