
Ayer a las 6, en el centro de Villa Nueva, un vecino solicitó ayuda policial porque veía que le estaban robando una moto de su propiedad y no podía hacer nada para evitarlo.
Los efectivos vieron que la denuncia espontánea era real y se acercaron al lugar, ante lo cual el joven que estaba con la moto ajena intentó huir.
A los pocos metros, concretamente en la intersección de las calles Marcos Juárez y Mitre, el joven fue detenido. Entre sus pertenencias tenía un destornillador tipo ganzúa y una llave de mano Nº 14 como evidencia. Además, la moto que poseía, una Yamaha FZ, tenía el volante violentado y el candado forzado, por lo que los agentes no dudaron en detenerlo. Si bien no trascendieron mayores datos personales del detenido, la Policía informó que está alojado en la alcaldía sospechado de ser el supuesto autor del delito de robo en grado de tentativa.
También en Villa Nueva, y minutos antes del intento de robo mencionado, la Patrulla Preventiva aprendió a dos hombres, de 44 y 31 años, como supuestos autores del delito de daño, «ya que minutos antes, en el pub que funciona en Mitre y Marcos Juárez, previo a armar un disturbio y agredir a personal de seguridad civil, rompieron la puerta de ingreso y procedieron a huir», informó la Policía.