
Hubo dos colisiones en Villa María y ambas se registraron en esquina que cuenta con semáforos

Dos mujeres, ambas cuando conducían sus respectivas motos, resultaron heridas en Villa María, a una de las cuales le diagnosticaron lesiones de carácter grave, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
Antes del mediodía
El accidente de tránsito con saldo más severo ocurrió a las 11.45 de ayer en el cruce de avenida Leandro N. Alem y calle San Juan , una esquina que cuenta con semáforos.
En ese punto de la ciudad, por causas que se tratan de establecer, se embistieron un Toyota Corolla, que conducía Luis Pérez, de 23 años, y una moto Mondial 110 en la circulaba Susana Mainardi, de 59.
A raíz del impacto, la mujer que se movilizaba en el rodado menor debió ser trasladada en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, desde donde el médico policial de turno diagnosticó que sufrió diversas lesiones calificadas como “graves”.
Después del mediodía
Cuarenta y cinco minutos más tarde se registró otro siniestro vial en Villa María, esta vez en otro cruce semaforizado, cual es el de calle Mendoza y avenida Hipólito Yrigoyen, a pocos metros del paso a nivel situado enfrente de la Municipalidad.
Allí colisionaron un Ford Fiesta que manejaba Jonathan Guzmán, de 31 años, y una moto Mondial 110 en la que se movilizaba Mariana Fernández, de 30.
Trasladada a un centro asistencial se dio cuenta de que la motociclista resultó con traumatismos en los miembros inferiores, pero ninguno de ellos de gravedad.
En la ruta 36
En tanto, tres integrantes de una familia que ocupaban un utilitario resultaron heridos cuando el rodado se despistó y volcó en la ruta 36 tras ser impactado por una camioneta que remolcaba un carro y cuyo conductor escapó, informó la Unidad Departamental Río Cuarto.
El hecho se produjo alrededor de las 11 de la víspera en el kilómetro 675 de la mencionada carretera en el tramo comprendido entre las localidades de Berrotarán y Elena.
Todo sucedió cuando una pick up Toyota gris, que arrastraba un carro, impactó la parte posterior de un Renault Kangoo y provocó el despiste de este último vehículo.
El violento “empujón” no solo sacó de la ruta al utilitario, sino que provocó el vuelco del mismo, mientras que el conductor de la Toyota se alejó raudamente del lugar.
A raíz del impacto y el “tumbo”, los tres viajeros que ocupaban la Kangoo debieron ser trasladados a nosocomios de la zona donde se diagnosticó que resultaron con heridas leves.
Los damnificados fueron identificados como Germán Rosales Delgado, de 39 años, oriundo de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, su esposa Francisca Quispe Figueroa, de 31 y su hijo de 8 años.