Inicio Policiales Tres detenidos por robo, un local clausurado y un herido grave

Tres detenidos por robo, un local clausurado y un herido grave

0
Tres detenidos por robo, un local clausurado y un herido grave
Uno de los detenidos durante los allanamientos de la víspera
Uno de los detenidos durante los allanamientos de la víspera

Cuatro allanamientos, dos en barrio Felipe Botta, otro en el Malvinas Argentinas, y el restante en San Nicolás realizaron ayer efectivos de la División Investigaciones, con la colaboración de uniformados de la Comisaría de Villa Nueva y la Patrulla Rural.

Durante el operativo fueron detenidos un joven de 19 años, acusado de “robo agravado por la intervención de menores en grado de tentativa y robo agravado por la participación de menores en concurso real” y otro muchacho, de 24 años, sospechado de “robo”. También fue arrestado un chico de 22 años por “resistencia a la autoridad”.

Durante el operativo, los pesquisas secuestraron prendas de vestir al parecer relacionadas con tres arrebatos perpetrados en Villa María. Uno, del cual fue víctima Raquel Molina (64) en calle San Juan al 1500 del barrio Ameghino; los otros, ocurridos el día 30 de julio donde fueron víctimas, en estos casos, Ivana Ledesma (34) en calle Ayacucho y Tierra del Fuego, en barrio San Martín y Lucía Primomo (25) en Entre Ríos y Alvear.

 

Clausura

Por otra parte, el viernes minutos antes de la medianoche, efectivos policiales y empleados municipales clausuraron un quiosco ubicado en avenida Larrabure y Marcos Juárez. Motivó la clausura del local, según informó la Policía, el hecho de que en el mismo se expendían bebidas alcohólicas fuera del horario estipulado y a menores de edad que, además, las consumían en la vía pública.

 

Herido grave

En orden de cosas hay que señalar que durante la madrugada de ayer, a las 4.50 horas, en Colabianchi al 600, Lucas Javier Garibotte (19), quien conducía una motocicleta Motomel Bit, colisionó con un Peugeot Boxer que se encontraba estacionado. Como consecuencia del impacto, Garibotte fue trasladado al Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones de carácter grave.