Las Canarias se quedaron con la serie final disputada ante Trinitarios, tras ganar el segundo partido jugado entre ambos. Hoy habrá una intensa actividad en esta ciudad
Festejó de visitante la semana pasada y en el segundo juego, también de local y dio la vuelta olímpica en su casa. Rivadavia se quedó con el título de Primera división femenina de la Liga de Voleibol del Sudeste Cordobés, al derrotar a Trinitarios en la serie final por 2 a 0.
En el segundo partido disputado el jueves por la noche, en el gimnasio canario, las locales ganaron por 3 a 1, con parciales 25-15, 22-25, 25-12 y 25-13.
Las Canarias habían ganado una semana atrás en cancha de Trinitarios y se habían quedado con el “primer chico”, también por 3 a 1, pero con parciales 25-7, 25-9, 27-29 y 25-22
Rivadavia, dirigido por Martín Ambrosini, se consagró campeón del Torneo Apertura, jugando una gran serie final y ganando por amplio margen en el primer set.
El segundo set fue para las Lecheras, que dejaron igualado el juego. En el tercer y cuarto sets, todo fue de las locales, que terminaron ganando por un amplio margen y se quedaron con el título.
Rivadavia: Micaela Ronco, Emilia Ferreyra, Josefina Mana, Julieta Sánchez, Paula Butarelli, Sofía Ambrosini, Julieta Zagales (líbero). Ingresaron Serena Ronco y Verónica Ponteprino. DT: Martín Ambrosini.
Trinitarios: Agostina Bastos, Camila Marchiaro, Renata D’Eramo, Valentina Mago, Bianca Wagner, Paulina Gannio y Carolina Gallo (líbero). Ingresó Victoria Coria. Estuvieron en el banco Julieta Monaca, Hebelen Francioni y Valentina Saire. DT: Juan Pablo Ortiz.
Gran Prix
Habrá una intensa actividad hoy en esta ciudad, cuando se disputen en Trinitarios y Rivadavia las definiciones de los torneos Apertura femeninos de la Asociación del Sudeste Cordobés de voleibol.
La categoría Sub-19 se jugará en Trinitarios, mientras que la Sub-15 y Sub-12, en Rivadavia.