
“Se necesita un provisorio para este perro que estaba tirado al lado de la ruta con moquillo. ¿Alguien le puede dar un lugar para poder tratarlo?”. Subió Ceci Bessone a Facebook.
“¡Busco a su familia! A las 8 am ya estaba arriba de un árbol en calle Sabattini al 200… Llamé mil veces a la Municipalidad y nunca nadie vino… de casualidad vi un camioncito con una grúa que se metía en el Subnivel y les fui a preguntar si no me hacían el favor y por suerte no dudaron en ir, con la ayuda de ellos y dos señores q estaban trabajando en una casa lo bajamos. Lo llevé a una “vete” donde me lo recibieron en guardería, está castrado y es macho, así que supongo que debe tener un hogar, es superdócil”. Publicó Ago Brion en Facebook.
“Ella es una viejita de unos 8 o 9 años, que no ha conocido a lo largo de su vida otra cosa que el abandono, la soledad, el hambre y la falta de cariño… Estaba junto a todos sus amigos en la cava del barrio Botta… Digo ‘estaba’ porque tuvo la suerte de ser elegida y llevada a una veterinaria para que reciba sus, tal vez, primeros cuidados y mimos. Fue castrada, bañada, además tenía una hernia que fue también retirada durante la operación. Tiene un ojo prácticamente perdido, por el glaucoma, y debe hacer un tratamiento que no es ambulatorio.
Por favor pedimos un lugarcito por el tiempo que lleve tratarla”. Publicó Lucía del Carmen Sánchez, en Facebook.
“Esas orejas agarran WiFi y están en busca de un hogar donde la llenen de amor. La castran y necesita una familia que la elija para siempre”. Publicó Ago Brion en Facebook.