La comunidad de Villa María, particularmente la del barrio Las Playas, lamenta el fallecimiento de Enzo Prado (foto), el pequeño de 1 año y 7 meses que padecía un extraño tipo de cáncer.
Llevaba adelante su tratamiento en Rosario, donde estaba internado con el permanente acompañamiento de sus padres, Débora Arce y Marcos Prado.
Tras el fallecimiento del niño, la mamá escribió en su Facebook: “Te llevaste al mejor guerrero luchador, ¡al mejor ser de luz! Nos dejas con mucha nostalgia, tristeza y dolor. Desde lo más alto cuidarás y guiarás a tus papis, hermano y abuelos, que son los que más batallaron a tu lado… Te fuiste, angelito, eres libre, volarás hacia lo más alto del cielo. Dios es quien te guía ahora, ¡¡¡El te dará la paz que necesitás y tú la transmitirás a tus papis!!! ¡Beso al cielo! Desde lo alto mandarás las fuerzas que se necesitan para tus papis”.
Enzo no pudo superar el cáncer de neuroblastoma, que es un tipo cancerígeno que suele encontrarse en las pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones y que generalmente afecta a los niños de menos de 5 años.