En Villa Fiusa
Uno de los percances ocurrió a última hora de la tarde de ayer en predio rural situado en proximidades del paraje Villa Fiusa, lugar al que debió concurrir una dotación del Cuerpo de Bomberos de Villa Nueva para socorrer a un hombre que, al caer un árbol, quedó aprisionado.
Los servidores se dirigieron a las 18.08 por ruta provincial 2 hasta el campo propiedad de Alfredo Carreras, quien dio aviso de lo sucedido.
El hombre, con diversas lesiones, fue trasladado poco después al Hospital Municipal de la vecina ciudad, donde recibió la atención médica.
En Villa María
Por el mismo motivo, otra dotación de bomberos, en esta caso de Villa María, se trasladó hasta prolongación Italia y calle Marie Curie, en barrio Roque Sáenz Peña, donde prestó servicios preventivos ante la caída de una antena montada sobre una vivienda.
Por un lado, los servidores permanecieron en el lugar hasta que arribaron agentes de Seguridad Ciudadana y, sobre todo, personal de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), toda vez que la caída de la antena quedó tendida sobre la red de media tensión.
Los cables quedaron sobre la calle y el hecho, que ocurrió poco después de las 16, motivó que se debiera restringir el fluido energético en los barrios Sáenz Peña, Casa Blanca, Centro sur, Güemes, Palermo, Mariano Moreno, Las Acacias, Villa Oeste y Vista Verde.
Un incendio
Por otra parte, una dotación compuesta por una unidad y seis efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad se trasladó hasta barrio Las Playas donde se produjo el incendio de una vivienda abandonada.
El accionar de los bomberos se concentró en la casa ubicada en prolongación Alvear y calle Figueroa Alcorta, la cual se encontraba sin moradores y en su interior había una importante cantidad de residuos.