Carlos Boasso es un vecino de Leones que adquirió un número de rifa para apoyar a una familia de Marcos Juárez que necesitaba dinero por un problema de salud.
El marcosjuarense Kuiski Arregui había organizado la rifa para solventar los gastos médicos de su esposa y no dudó en poner lo que tenía de premio: una camioneta modelo 69 que utiliza para trabajar.
En Red Panorama, Boasso relató que por su trabajo recorre la zona vendiendo productos de una distribuidora. Así llegó a lo de una clienta en Marcos Juárez que tenía el cartel de la rifa a beneficio de la familia Arregui y no dudó en dejar los 300 pesos para adquirir un número. “El sábado, cerca de las 3 de la tarde, mi clienta Bety Giovannini me manda un mensaje diciendo que había ganado la camioneta con el número 619”, dijo Boasso a ese medio, y agregó: “Como yo sabía por lo que estaba pasando esta gente, al asistir al negocio de mi clienta me dijo que iba llamar a Arregui para que me entregue los papeles de la camioneta, pero yo manifesté que no iba a aceptar el premio. Sé que el hombre utiliza la camioneta para trabajar y mantener a la familia. Cuando llegó y le dimos la noticia, terminamos llorando todos juntos”, expresó.