
El encuentro reunió a autoridades y miembros de 290 seccionales, que pertenecen a las 19 regionales a lo largo de todo el territorio provincial. Hace seis años que el tradicional almuerzo se realiza en la ciudad

Se realizó ayer en la ciudad la sexta fiesta organizada por la Asociación Mutual de Consorcios Camineros de la Provincia, con motivo de celebrarse el Día del Consorcista.
El encuentro fue en el salón Bomarraca y convocó a miembros y autoridades de los 289 consorcios distribuidos en 19 regionales a lo largo de toda la geografía de Córdoba. Como desde hace seis años, el almuerzo tuvo lugar en nuestra ciudad y, en esta oportunidad, contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Martín Llaryora, quien estuvo acompañado del intendente Martín Gill.
Llaryora -candidato de Unión por Córdoba para ser diputado- habló de “ratificarles el fuerte compromiso del Gobierno provincial en el sentido de seguir apoyando, de dialogar en conjunto y de mejorar los presupuestos y que puedan adquirir más máquinas, hacer más caminos y seguir favoreciendo a la producción”.
Encabezó el almuerzo el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros de Córdoba, Antonio Picca; el vicepresidente, Néstor Curto; el tesorero, Adelqui Cotoras, y el secretario, Armando Schiavoni.
El Gobierno de la Provincia entregó a la Asociación un aporte de 350 mil pesos.
Rocío Mattio, de la Regional 10, fue consagrada Reina de los Consorcios.