Con un efectivo primer tiempo, San Lorenzo sostuvo su posición de escolta y le quitó el invicto a River Plate en el partido válido a la Zona D que cerró la jornada de ayer del fútbol local.
En el Bosque, el local venció 3 a 1 al Millonario al anotar todos sus goles en una contundente etapa inicial con los tantos de Matías Silva, Julián Coria y Pedernera en contra; la etapa, más allá de ese resultado, fue muy atractiva porque la visita también generó lo suficiente para al menos reducir la amplia diferencia en el marcador, pero el palo, salvadas en la línea y erráticas definiciones le impidieron el grito de gol.
Con el juego definido por el marcador abultado, el segundo tiempo mostró cinco rojas y el descuento que marcó el juvenil delantero Santiago Palermo.
En el rubro incidencias, en tanto, fueron expulsados Coria y Ducant en el anfitrión, mientras que vieron la roja De Castro, Garofani y Moyano, lo que resulta bajas considerables para lo que serán partidos claves del próximo fin de semana que animarán ambos ante los otros equipos que se ubican en la vanguardia de la Zona D.