Por tercer encuentro consecutivo, Mattea mantendría la misma alineación titular que viene de ganar los últimos dos partidos
En la práctica que realizó ayer por la tarde en Plaza Ocampo, el entrenador de Alumni de Villa María, Hugo Mattea, paró el mismo equipo que viene de lograr dos triunfos consecutivos (en casa frente a Banda Norte y en Córdoba ante Argentino Peñarol) de cara al duelo que el Fortinero mantendrá el domingo (a las 16) con Almirante Brown de Malagueño en el estadio municipal por la octava fecha del Torneo Federal B.
Jonathan Scalzo; Franco Gozzerino, Matías Francucci, Nicolás Roca y Franco Flores; Patricio Peñaloza, Gastón Kranevitter y Jeremías Flordelmundo; Agustín Martellotto; Nicolás Delsole y Leandro Martínez serían, de no mediar algún contratiempo, los nombres que saltarían a la cancha para medirse con el conjunto cordobés.
Así lo confirmó tras el entrenamiento vespertino el propio Mattea, quien a pesar de que ya tiene elegidos los 11 apellidos que comenzarán ante Brown aclaró que “hay que esperar siempre hasta último momento para ver que no pase nada raro”.
Analizando al rival del domingo, el DT indicó: “Ellos tienen dos buenos delanteros de Liga Cordobesa, ‘mañosos’, que van a todas las pelotas y que nunca dan una pelota por perdida”.
“Al mismo tiempo vemos que les cuesta el retroceso luego de una pelota parada a favor, que achican espacios en su terreno y que salen de contragolpe”, añadió y a la vez sostuvo que “en base a esos aspectos hemos trabajado hoy (por ayer)”.
En relación al rendimiento de su equipo en la goleada frente a Argentino Peñarol, aseguró: “Siempre digo que en esta zona no hay tanta diferencia de goles entre un equipo y otro. A veces se dan esos partidos que son un poco raros, pero para nosotros fue bienvenido para levantar el estado de ánimo y para tratar de que los jugadores crean en una idea y una filosofía de trabajo”.
“Tenemos que seguir trabajando con los pies sobre la tierra. Como siempre digo, uno no es tan fenómeno cuando gana ni tan desastroso cuando pierde”, manifestó y finalizó diciendo: “Enfrentaremos a un equipo duro y tendremos que trabajar mucho el partido. Ojalá que podamos ganar para prendernos arriba”.