Una vez más un transeúnte en moto, en este caso una mujer de 34 años, llevó la peor parte en un choque: fracturas de tibia y peroné
La conductora de una moto sufrió una grave lesión en una de sus extremidades inferiores cuando el rodado que manejaba chocó con un auto en una esquina de Villa Nueva, informó la Unidad Departamental.
El hecho se produjo a las 21.15 del viernes pasado y fue el accidente con saldo más gravoso entre los que habitualmente ocurren en las dos Villas y en los que, casi siempre, pagan las peores consecuencias quienes se movilizan en rodados menores.
La colisión se produjo en la intersección de las calles 2 de Abril e Hipólito Yrigoyen en la vecina ciudad, donde se embistieron la moto Honda Wave que manejaba una mujer de 34 años, y un Peugeot 207 a cuyo volante iba otra mujer de la misma edad, ambas afincadas en Villa Nueva.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 trasladó a la motociclista hasta la Clínica de la Familia, en Villa María, donde poco después el médico policial informó que se observó fracturas de tibia y peroné en la pierna derecha, lesión considerada grave por el tiempo que demanda su curación.
En Villa María
En tanto, la colisión de un auto contra otro que estaba estacionado derivó en el vuelco del primero y, por fortuna, no hubo que lamentar víctimas, pese a que quedó en posición invertida.
Al respecto, la Unidad Departamental San Martín informó que el choque se produjo alrededor de las 5 de la víspera a la altura del 250 de calle Salta, en barrio Güemes, y fue protagonizado por un Fiat Palio que conducía un joven de 24 años, domiciliado en Tío Pujio.
El “tumbo” se registró luego que el conductor del Palio, vehículo en el que también viajaban otros jóvenes de la vecina localidad, perdió el control e impactó contra un Ford Ka, propiedad de una mujer de 42 años, residente en Luca.
Tras la colisión, que provocó daños materiales, pero no heridos, el Palio volcó para quedar invertido sobre la calle.