Inicio Policiales Detuvieron en Córdoba a una mujer embarazada por vender narcóticos

Detuvieron en Córdoba a una mujer embarazada por vender narcóticos

0
Detuvieron en Córdoba a una mujer embarazada por vender narcóticos
El momento en que la mujer embarazada es ingresada a la sede policial

Junto a la mujer embarazada, que purga prisión domiciliaria, fueron detenidos una menor con un bebé de tres meses y tres albañiles

El momento en que la mujer embarazada es ingresada a la sede policial

Una mujer que cursa varios meses de embarazo, además de otra menor, madre de un bebé, y tres hombres fueron detenidos durante las últimas horas en la ciudad de Córdoba por violar la Ley de Estupefacientes, informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

La cocaína secuestrada cerca de la ruta nacional 8 (fotos, FPA)

Las aprehensiones se concretaron durante un allanamiento realizado en una vivienda, situada en barrio San Vicente, que se halla a solo 30 metros de un establecimiento escolar.

Durante el operativo los agentes secuestraron 889 dosis de cocaína, divididas en envoltorios y pequeños paquetes, además de 10 dosis de marihuana, dos teléfonos celulares, igual cantidad de balanzas de precisión y objetos relacionados al fraccionamiento y comercialización ilegal de drogas.

La mujer embarazada, por otro lado, se encuentra cumpliendo la pena de prisión domiciliaria y ya había sido aprehendida por la misma fuerza el año pasado.

La otra mujer detenida es una adolescente de 17 años, quien tiene un bebé de tres meses, quien fue trasladada a la unidad judicial donde, poco después, su pareja retiró al niño del establecimiento.

En tanto, la Policía detuvo a tres hombres, todos albañiles, quienes estaban realizando tareas en la vivienda, a quienes se les incautaron varias dosis de cocaína.

 

En La Carlota

Por otro lado, hace pocos días, en un operativo montado por Gendarmería Nacional en proximidades de La Carlota, se logró interceptar un camión que transportaba más de 700 kilos de cocaína de máxima pureza.

El cargamento provenía de la provincia de Salta y tenía como destino la ciudad de Buenos Aires.

El hallazgo se produjo durante la madrugada cuando el transporte, un Ford Cargo tipo grúa, circulaba sobre la ruta nacional 8.

La totalidad de la cocaína estaba oculta en un doble fondo, donde los gendarmes hallaron los paquetes envueltos con cinta transparente y de color ocre.

En el mismo procedimiento fue detenido el conductor del camión, a quien le secuestraron una suma cercana a los 25 mil pesos.