Días atrás, vecinos del barrio Parque Norte se reunieron con autoridades policiales para manifestarles inquietudes y preocupaciones en torno a la seguridad en el lugar.
“Hubo varios robos en el sector y se generó una reunión entre autoridades de la comisaría, Seguridad Ciudadana y participó el secretario de Gobierno, Rafael Sachetto”, contó Lucrecia Falto, titular del MuniCerca 8, al tiempo que agregó que “los vecinos plantearon sus preocupaciones y se elaboró un plan en el que se busca que todos estemos atentos”.
También “se explicaron los protocolos y los pasos a seguir en caso de ver algo o enterarse de un robo para que los vecinos puedan ayudarse entre ellos también”.
Lo que los frentistas pidieron a la Policía es “mayor velocidad al momento de llegar al lugar cuando se los solicita” y exhibieron su preocupación “por los limpiavidrios que están frente a la ESIL, porque en los últimos tiempos había chicos que producían disturbios”.
“Todo fue en buenos términos y la Policía se propuso colaborar mucho más. Ellos pidieron a los vecinos que radiquen la denuncia para poder tener ellos el registro de cada suceso”, cerró Falco.