Inicio El Equipo Los árbitros para las “revanchas”

Los árbitros para las “revanchas”

0
Los árbitros para las “revanchas”

Anoche, en la sede de la Liga Villamariense de Fútbol, se realizó el respectivo sorteo de las ternas arbitrales que dirigirán los cotejos correspondientes a la séptima fecha del Torneo Clausura.

Dicho capítulo, vale remarcar, contará con los mismos partidos -y con un cambio de localía- de la fecha previa, correspondientes a la segunda jornada seguida de interzonales que tiene la fase regular del certamen.

Las respectivas ternas arbitrales de los nueve partidos de mañana, como así también la del cotejo del lunes entre Rivadavia y Alumni, son las siguientes:

 

Interzonal A y B

Mañana, a las 16.15:

Playosa-Unión Social: en Arroyo Algodón: Marcelo Dambolena, con Fernando Valdéz y Matías Gutiérrez (segundo asistente en Reserva, Brando Mansilla).

Silvio Pellico-Española: en cancha del Canario: Iván Reyna, con Nicolás Vélez y Daniel Marceloni (Nahuel Zabala).

Argentino-Yrigoyen: en cancha del Lobo: Carlos García, con Nicolás García y Agustín Cisneros (Franco Piscitello).

San Lorenzo VM-Universitario: en cancha de River: Marcos Zehnder, con Marcelo Mallada y Manuel Villagra (Lucas Santillán).

A las 19.45:

Sportivo FC-Unión A. Algodón: en cancha de Alumni: Jorge Verón, con Daniel Gadara y Luciano Cabrera (Mayco Milano).

 

Interzonal C y D

Mañana, a las 16.15:

Juventud-River: en Ausonia: Federico Cejas, con Luciano López y Julián Toledo (Matías Suárez).

Colón-Atlético Ticino: en cancha del Rojinegro: Federico Nieto, con Mariano Vargas y Marcos Vilta (Facundo Merlos).

Nueve de Julio-Alem: en Pasco: Federico Valle, con Gustavo Fornero y Sebastián Giuliano (Walter Prioul).

Unión Central-San Lorenzo LP: en cancha de Central Argentino: Rubén Echenique, con Federico Gente y Horacio Bresso (Alejandro Segovia).

El lunes, a las 22.15:

Rivadavia-Alumni: en cancha del Verde: Gaspar Romero, con Mario Ibarra y Pablo Moya (Juan Vieyra).

 

Habilitado

En otro punto, como se informó en la edición de ayer, el jueves el Club Alem abonó en efectivo el saldo adeudado y la cuota mensual (un monto total de 27.212 pesos) y por consiguiente está en condiciones de sumar puntos en los partidos que animará hoy (Inferiores) y mañana (Primera). El Tricolor, vale indicar, no podrá contar con los puntos del triunfo (4-3) ante el Patriota el último domingo ya que estaba en vigencia la suspensión automática aplicada, con antelación, por el Tribunal de Penas ante la deuda que intentó solventar el viernes pasado, aunque no fue aceptado el pago en cheques -por una razón reglamentaria- y todo derivó a un escándalo de público conocimiento entre los titulares de la Liga y del club villanovense.