Unión de Arroyo Algodón le quitó el invicto a Sportivo FC, que ahora pasó a ser escolta de una Zona A que tiene en la cima a Argentino; en los otros grupos, lideran Unión Social (B), Juventud (C) y Alumni (D)
Finalizada la doble jornada de Interzonales, la fase regular del Torneo Clausura de Reserva que organiza la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) cuenta con un solo líder en cada zona: dos de Villa María, Deportivo Argentino (A) y Alumni (D) y un par de la región, Unión Social (B) y Juventud (C).
Es que en la principal novedad que hubo en la séptima fecha, Unión de Arroyo Algodón le ganó por 1-0 a Sportivo FC (Pozo del Molle), que sufrió su primera caída en el certamen y dejó de ser líder de la Zona A, mandato que tiene en soledad el Lobo villamariense al empatar 1 a 1 de local con Yrigoyen de Tío Pujio.
Precisamente, en los Interzonales A y B hubo un predominio de los elencos que integran la Zona B, ya que hubo triunfos (como visitantes) del líder Unión Social (2-1 a Playosa) y de sus escoltas, Española (3-2 a Silvio Pellico) y Universitario (1-0 a San Lorenzo de Las Playas).
Y en los Interzonales C y D los resultados fueron más variados, ya que Colón, de la Zona C, derrotó 3-2 en Arroyo Cabral a Atlético Ticino, de la Zona D, que tuvo como ganador a San Lorenzo de Las Perdices (goleó 3-0 en Villa María a Unión Central). Y, en Ausonia y Pasco, se registraron empates (ambos 1 a 1) entre Juventud-River y 9 de Julio-Alem. Anoche, en el cierre de la fecha, Alumni igualó sin goles ante Rivadavia y se asienta en la punta.
El Verde, en tanto, continúa como escolta en su grupo.