

Cuatro mujeres, entre ellas una niña de 10 años, sufrieron ayer lesiones de distinta consideración en cuatro accidentes de tránsito registrados en la ruta 9, cerca de Tío Pujio, y en las calles de Villa María.
El primero de los siniestros viales se produjo alrededor de las 10 a la altura del kilómetro 570 de la citada carretera nacional, donde el conductor de un automóvil Fiat Palio blanco perdió el control del rodado, se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado en una de las banquinas.
El rodado era guiado por Mario Fermani (74), domiciliado en Villa María, quien viajaba junto a su nieta desde esta ciudad hacia la vecina localidad, según se informó.
Las víctimas fueron inicialmente socorridas por efectivos policiales de la Patrulla Rural y poco después la menor fue trasladada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tío Pujio al Hospital Pasteur, donde de determinó que las lesiones no revestían gravedad.
En tanto, a las 17, en la intersección del bulevar Colón y Calafate, frente al barrio Mariano Moreno, chocaron dos motocicletas y uno de los protagonistas se dio a la fuga.
Sin embargo, la conductora del otro rodado, una mujer de 42 años, sufrió traumatismo de miembros inferiores y fue auxiliada por los Bomberos de Villa María, quienes la trasladaron a la Clínica San Martín.
A las 20.40, en la esquina de Intendente Maciel y Jujuy, una joven de 18 años perdió el control de la moto Elite 125 en la que circulaba y cayó al pavimento, sufriendo traumatismo de rodilla. Asistida por personal de Bomberos, fue llevada al nosocomio público de barrio Ramón Carrillo para su mejor atención.
Finalmente, a eso de las 22.45, se produjo otra caída de moto en la intersección de 25 de Mayo y Entre Ríos, en el centro villamariense.
Allí, una mujer de 38 años cayó del rodado que conducía y resultó con traumatismo de miembros inferiores y una posible fractura de codo, por lo que fue trasladada por los servidores públicos al Pasteur.
Cabe señalar que las identidades de las personas lesionadas no se dieron a conocer por disposición de las autoridades.