
Agentes policiales recobraron durante la mañana de ayer tres instrumentos musicales (foto) y un amplificador en dos barrios de Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín, objetos que habían sido sustraídos el último sábado de septiembre.
Uno de los procedimientos, que estuvieron a cargo de personal de la Sección Investigaciones, se realizó en una vivienda situada en calle Misiones sin número de barrio la Floresta. En ese lugar los agentes incautaron dos guitarras criollas marcas Mistraletti y Antigua Casa Núñez.
En tanto, en otra casa de la vecina ciudad, que vaya coincidencia se encuentra en calle Atahualpa Yupanqui sin número, en barrio San Antonio, los policías secuestraron un teclado Casio, modelo 7k811, con transformador, además de un amplificador Washbrun, negro, de 10 watts, objetos que fueron sustraídos dos días atrás en una vivienda de La Floresta.
Tras ser recuperados todos los instrumentos y equipos robados, la Policía puso la totalidad de lo incautado a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, órgano judicial que interviene en la causa.
Si bien no se informó acerca de que se haya detenido a persona alguna, por estar involucrado al ilícito, si se puede decir que, por ahora, los ladrones “se fueron con la música a otra parte”.