La colisión con mayor cantidad de heridos ocurrió en horas del mediodía en el peligroso cruce de bulevar Italia y calle La Rioja
Poco antes de la medianoche del domingo pasado se inició en Villa María una serie de accidentes de tránsito que depararon cinco transeúntes heridos en poco más de 12 horas, de acuerdo a lo informado por la Policía local y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
Dos mujeres
Una de las colisiones se registró poco después del mediodía de la víspera en la intersección de bulevar Italia y calle La Rioja, un cruce crítico por los sucesivos incidentes acaecidos.
Allí se embistieron un Fiat Fiorino, que manejaba un hombre de 33 años, y una moto Zanella ZB 110 en la que circulaban dos mujeres.
Como consecuencia del impacto, las dos motociclistas, de 19 y 21 años, cayeron sobre el pavimento, impacto que les provocó diversos traumatismos, aunque afortunadamente ninguno de ellos de gravedad.
Otra mujer
En tanto, otra motociclista, en este caso de 50 años, también resultó herida al chocar la Motomel Max 100 que manejaba con un Peugeot 308 en la intersección de las calles Jujuy y Juan Müller (una de las esquinas de la manzana donde se encuentra la Escuela del Trabajo).
El accidente ocurrió alrededor de las 8 de ayer y la mujer, que resultó ser María Fratti, debió ser asistida por los bomberos, que la trasladaron al Hospital Pasteur, mientras que el conductor del rodado mayor, Diego Magiolo, de 39 años, afincado en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, resultó ileso.
Una joven
De igual manera, a las 14.05 se registró otra colisión en la ciudad a raíz de la cual resultó lesionada otra mujer, en este caso una joven de 19 años, informó Bomberos Voluntarios.
El choque ocurrió en el cruce de las calles Lisandro de la Torre y Salta, en el sector norte del casco céntrico, y se vieron involucrados un Fiat Siena y la moto Guerrero Trip en la que se movilizaba la joven, quien resultó con heridas leves.
Un muchacho
En tanto, una hora antes de la medianoche del domingo último otro motociclista debió ser trasladado al nosocomio público regional a raíz de las diversas lesiones que sufrió al chocar una Motomel CX 150 contra un taxi.
El encontronazo se produjo en el cruce de las calles Colombia y Vélez Sarsfield, donde se embistieron el rodado mencionado y el Chevrolet Corsa afectado a una empresa de autos de alquiler.
Se pudo establecer que el joven herido resultó ser Nicolás Bolo, de 21 años, mientras que al volante del taxi se encontraba Juan Marcelo Venteo, de 31.